Recebos y Arena para Césped
En Rimesa disponemos de recebo y arena para césped. Direction Blue es un colorante líquido que se emplea como marcador para césped y su color azul permite señalar mejor las zonas tratadas por el producto. El color que proporciona es temporal, desapareciendo después de 48 horas.
Es compatible con otros productos y su método de aplicación es fácil mediante maquinaria específica para pulverizar productos fitosanitarios. La dosis varía en función de la altura del césped, el color y el volumen de la zona a tratar.
Green Lawnger también es un colorante líquido de larga duración en color verde que aporta un tono saludable y natural allí donde se aplica. Se recomienda su uso en épocas del año donde el césped pierde su coloración -como en los meses de invierno-, en zonas afectadas por alguna enfermedad o en la reparación de chuletas. La intensidad del verde dependerá de la cantidad de producto utilizado.
Una vez aplicado, el pigmento se adhiere a las hojas y no se transfiere a la piel o a la ropa. Por eso, este tipo de productos es de gran utilidad en campos de golf, campos deportivos o jardines. La dosis también varía en función de la altura del césped, el color deseado y el volumen de la zona a tratar. En zonas muy amplias se recomienda realizar dos o más aplicaciones del producto hasta que se obtenga un tono uniforme.
Tenemos todos los productos y artículos que necesitas para cuidar el césped.
Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes de nuestro país.
Tenemos una exposición de más de 4.000 m2 a tu servicio.