Cisternas flexibles

Las cisternas flexibles LABARONNE-CITAF son el resultado de un conocimiento técnico y de una experiencia sin igual. Cisternas flexibles que garantizan más que un simple almacenamiento: antes que nada es el seguro de proteger y preservar vuestros líquidos por mucho tiempo.

Nuestras telas exclusivas y nuestra fabricación son ejemplares: ¡Piensa de forma flexible a tus soluciones de almacenamiento! Solicita más información sin compromiso.

Descarga aquí las especificaciones técnicas

Gran Variedad de Artículos
Gran variedad
de cisternas flexibles

En nuestra tienda encontrarás todos los productos que necesitas.

Mejores Marcas
Máxima Calidad
en nuestros productos

Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes de nuestro país.

Más de 4.000 m2 de existencias
Más de 4.000 m2
de existencias

Tenemos una exposición de más de 4.000 m2 a tu servicio.

Instalación de cisternas flexibles

En Rimesa tenemos a disposición de nuestros clientes cisternas flexibles para almacenar grandes cantidades de líquidos, como por ejemplo: para reserva de agua potable, para recuperación de agua pluvial, para almacenamiento de purines y efluentes de granjas, reservas contra incendios, etc.

Ofrecemos un amplio catálogo de cisternas flexibles y asesoramos analizando tus necesidades, para aportar la mejor solución a tu negocio. Además, llevamos a cabo la instalación de cisternas flexibles, de forma rápida y sin complejidades. A continuación os mostramos un vídeo de una de nuestras instalaciones.

La mejor solución que tu empresa o explotación necesita para almacenar pequeños y grandes volúmenes de líquidos. Solicita más información sin compromiso.

cisternas-purines

Cisternas flexibles para purines

Tenemos disponible cisternas flexibles Labaronne para purines, la solución perfecta para los requerimientos actuales de medioambiente:

  • Cisternas cerradas: la normativa estará vigente a partir del año que viene.
  • Impide la entrada de agua de lluvia.
  • Evita los malos olores.
  • No requiere permiso de obra.
  • Evita riesgos de caídas.

Especificaciones cisternas para purines de Labaronne

Contáctanos

Menú