Tratamientos de agua

Expertos en agua

En Rimesa somos especialistas en tratamientos de agua, llevamos más de 40 años realizando el estudio e implementación de tratamientos para el agua en Málaga, Marbella y Cádiz. Ofrecemos máxima calidad en los productos y servicios que realizamos a nuestros clientes, y una garantía de satisfacción tanto en el proyecto como en el servicio de mantenimiento y postventa.

Llevamos a cabo el tratamiento de aguas en jardines residenciales, particulares, parques, cultivos y campos de golf. Además, suministramos todo lo necesario para su tratamiento con las mejores marcas. Ofrecemos proyectos a medida, pide tu presupuesto personalizado sin compromiso.

40 años de experiencia
40 años de experiencia

Llevamos 40 años creando y manteniendo los mejores jardines y cultivos de España.

Servicios a medida
Servicios a Medida

Propón un proyecto y nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

Innovación
Innovación Continua

Estamos continuamente usando nuevas técnicas que mejoren cada día nuestro servicio.

Especialistas en tratamientos de agua

Rimesa es una empresa especializada en el estudio, proyección, ejecución y mantenimiento de instalaciones para el agua y la electricidad en la Costa del Sol y el resto de España, compuesta por más de 30 profesionales del sector que ofrecen el mejor servicio a sus clientes de la mano de las marcas más prestigiosas del mercado.

Somos expertos en agua, realizamos diferentes tratamientos para el agua y suministramos los productos y equipos necesarios para ello. Somos conscientes de que el agua es un bien escaso, por ello buscamos en todos nuestros trabajos maximizar su uso, minimizando el vertido.

Ofrecemos un servicio de tratamiento integral del agua, desde su captación hasta el tratamiento mediante la instalación y mantenimiento de sistemas de depuración de aguas. Realizamos sistemas de filtrados, potabilización del agua, tratamientos antialgas o descalcificadores contra la cal.

tratamientos-para-el-agua
Algunos de los clientes que ya confían en Rimesa

Tratamientos de agua que realizamos

filtrado-de-agua

Tratamiento de filtrado de agua

Busca la reducción de partículas en suspensión en el agua.

tratamiento-de-potabilizacion

Potabilización del agua

Realizamos tratamiento de potabilización con control de ph y cloro

tratamientos-antialgas-rimesa

Tratamientos antialgas

Realizamos tratamientos antialgas de lagos ornamentales y estanques.

descalcificadores-contra-la-cal

Descalcificadores contra la cal

Tratamiento de agua óptimo para liberarla de la cal y otros minerales.

Trabajamos con las mejores marcas
niveles-de-ph-y-cloro-en-piscinas

Tratamientos para el agua de piscinas

En Rimesa tenemos disponible una gran variedad de productos para el mantenimiento de piscinas, de las marcas CTX y Tejar Viejo, como por ejemplo cloros en pastillas, granulados o líquidos, reguladores de PH, eliminadores de algas, floculantes para clarificar el agua de la piscina, y además, disponemos de los mejores equipos para piscinas.

Comercializamos con las mejores marcas, si necesitas más información sobre alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Buscaremos la mejor solución que necesites.

Menú