Proyectos de Riego

En Rimesa somos especialistas en proyectos de riego, diseñamos e instalamos el sistema de riego que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello, disponemos de un equipo de ingenieros que diseñan según el plano (jardines, campos de golf, comunidades…) el proyecto de riego que mejor se adapte, teniendo en cuenta la distancia a la que debe ir y la cantidad de aspersores que necesitaría para que cada zona quede cubierta.

Gracias a los proyectos de riego que diseñamos, se crea un sistema de riego inteligente para los parques y jardines, irrigándolos solamente cuando sea necesario y ahorrando en el consumo de agua.

Diseño e instalación de proyectos de riego en Málaga y Marbella

Sistemas de riego por goteo

Aprovecha el agua al máximo con este sistema de riego.

Sistemas de riego automático

Ahorra tiempo y dinero con el sistema de riego automático.

Sistemas de riego por aspersión

El sistema de riego que se adapta a cualquier superficie.

Especialistas en proyectos de riego

40 años de experiencia

40 años de experiencia

Llevamos 40 años creando y manteniendo los mejores campos de golf de España.

Servicios a medida

Servicios a Medida

Propón un proyecto y nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

Innovación

Innovación Continua

Estamos continuamente usando nuevas técnicas que mejoren cada día nuestro servicio.

Ventajas de los proyectos de riego

El uso eficiente del agua se consigue solamente si haces una buena planificación de riego, un proyecto que tenga en cuenta el suministro de este recurso, no solo en lo referente a la cantidad de agua gastada, sino también en el tiempo: los periodos en los que escasea el agua, por ejemplo, o los posibles cortes de suministro, etc. Por este motivo es importante hacer un proyecto de riego.

La modernización de los sistemas de riego ha permitido dar un giro total a la gestión de los recursos hídricos en nuestro país y todo ello es gracias también a la exigencia de hacer proyectos de riego. Cada tipo de suelo y césped, tiene sus propias necesidades y por tanto, cada proyecto de riego tiene sus propias especificaciones.

Además, los proyectos de riego deben incluir los siguientes equipos o infraestructuras como por ejemplo, obras de derivación de aguas o toma de las mismas, pozos, estaciones de bombeo, acequias,canales, sistemas de distribución (por aspersión, goteo), etc. para poder hacer el proyecto, deberás responder a algunas preguntas al técnico encargado de hacerlo, por ejemplo, cuáles son las necesidades de riego, de dónde se alimentará la instalación de riego, si disponían previamente de una instalación o no, si hay en el área instalaciones soterradas, por dónde quieres que discurre la instalación de riego automático, etc.

Los proyectos de riego se deben diseñar de forma absolutamente personalizada, considerando aspectos importantes como el ahorro del consumo hídrico y energético, el uso adecuado de los fertilizantes, el impacto medioambiental de las instalaciones, los materiales adecuados para el riego, etc.

rimesa instalacion sistemas de riego
instalacion de sistemas de riego
rimesa sistemas de riego
Menú