Equipos para piscinas

En Rimesa, además de ofrecer productos para el mantenimiento de piscinas, tenemos equipos para piscinas a disposición de nuestros clientes para un completo mantenimiento de la misma.

Comercializamos con las mejores marcas, por eso, para nuestros equipos para piscinas tenemos la marca Zodiac, lider en limpiafondos automáticos y robots de piscinas, entre otros. Además, disponemos de cloradores salinos, bombas de piscinas de la marca Espa y filtros para piscinas de la marca Astrapool.

productos para mantenimiento de pisicnas malaga

Venta de equipos para piscinas en Marbella

Gran Variedad de Artículos

Gran variedad de productos para piscinas

Tenemos todos los productos y equipos que necesitas para cuidar tu piscina.

Mejores Marcas

Máxima Calidad en nuestros productos

Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes de nuestro país.

Más de 4.000 m2 de existencias

Más de 4.000 m2 de existencias

Tenemos una exposición de más de 4.000 m2 a tu servicio.

Equipos para piscinas de filtración completa

En Rimesa ofrecemos bombas con filtro de arena y cartucho para piscinas: filtro y bomba, todo en uno. Disponemos de equipos de filtración completa, la solución más cómoda y compacta de proporcionar filtración y mantenimiento óptimos para tu piscina. Ten tu piscina a punto y limpia durante todo el año con estos equipos para piscinas.

Además, los sistemas electrólisis salina, mejoran la calidad del agua de la piscina, sin necesidad de manipular productos químicos y reduciendo las tareas de mantenimiento. Si necesitas más información sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contáctanos

Menú