Cuál es el mejor cortacésped del mercado

cual-es-el-mejor-cortacesped-del-mercado-min

¿Estás buscando cuál es el mejor cortacésped del mercado? En Rimesa tenemos el mejor cortacésped Toro Turfmaster por 1.699€. ¡No te quedes sin él!

Tener un jardín cuidado nos trasmite una gran cantidad de sensaciones positivas. Más aún si se trata del jardín de una comunidad de vecinos o una empresa. En estos casos su mantenimiento se convierte en imprescindible para transmitir una buena imagen y, sobre todo, una primera buena impresión.

Pero es entonces cuando pueden empezar a surgir los problemas. Porque mantener el buen aspecto del jardín puede convertirse en algo trabajoso, y más aún si no contamos con las herramientas adecuadas.

Contar con un buen cortacésped nos facilitará mucho las cosas. Pero es entonces cuando empezamos a buscar y encontramos miles de opciones que pueden llegar a volvernos locos.

Si tú también estás pasando por esto y no dejas de preguntarte cuál es el mejor cortacésped del mercado, ¡hoy te traemos la solución!

Tenemos para ti el mejor cortacésped del mercado

En Rimesa somos expertos en jardines. Cuarenta años de trabajo creando y manteniendo zonas verdes nos han dado para verificar cuáles son las mejores maquinarias.

Por ello, si nos preguntas, te diremos que el mejor cortacésped es el modelo Toro Turfmaster. Se trata de una maquinaria con una carcasa de 76 cm, lo que nos ayudará a llevar a cabo el trabajo ahorrándonos muchísimo más tiempo. Con él consigues cubrir más terreno, sin que esto signifique que sea más complicado de dirigir.

El mejor cortacésped… ¡y al mejor precio!

La calidad no es sinónimo de un precio alto. En Rimesa, además, nos hemos propuesto romper los precios. El cortacésped Toro Turfmaster antes se encontraba a 2.099,35 euros… ¡y ahora puedes encontrarlo rebajado de precio a solo 1.699 euros (IVA incluido)!

¿Necesitas alguna excusa más para hacerte con él?

Características y ventajas del cortacésped Toro Turfmaster

Pues si efectivamente necesitas alguna excusa más, ¡aquí las tienes! ¿Quieres saber por qué lo consideramos el mejor cortacésped del mercado?

  • Gran resistencia: Todos sus componentes están diseñados para sobrepasar con éxito todas las exigencias que supone el mantenimiento de grandes espacios.
  • Protección contra impactos: Además, cuenta con un parachoques delantero redondeado, así como una defensa delantera y un protector del motor en acero. ¡Todos sus componentes están perfectamente protegidos!
  • Ruedas resistentes: Fabricadas de copolímero, incluyen cojinetes de bola de precisión para alargar su vida, de forma que necesitarán un menor mantenimiento (y un menor coste de recambio).
  • Sistema de altura de corte (ADC) de 2 puntos: Esto facilitará el ajuste de la altura de la carcasa, sin necesidad de tener que cambiar cuatro placas diferentes (como ocurre en la mayoría de ocasiones).
  • Sistema de mulching: Este sistema se encarga de picar los recortes de hierba, consiguiendo un aspecto de recién ensecado. Así no tendrás que recoger y eliminar los recortes.
  • Gran depósito de combustible: Su depósito cuenta con una capacidad de 3,8 litros, por lo que tendrás que hacer muchas menos paradas para repostar.
  • Sistema de frenado de la cuchilla: Si necesitas desengrasar las cuchillas, retirar un obstáculo o vaciar el recogedor, podrás hacerlo sin necesidad de parar y tener que volver a arrancar el motor.
  • Sistema de control de una sola barra: Permite una gran facilidad de uso.

¿Quieres hacerte con el mejor cortacésped del mercado? ¡Ahora es el momento! Recuerda que en Rimesa puedes tenerlo por solo 1699 euros (antes 2.099,35 euros). Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes de nuestro país, lo que supone una garantía de éxito seguro. Si quieres descubrir más productos de jardinería que tenemos para ti, ¡sólo tienes que echar un vistazo por nuestra web!

 

Valora este artículo sobre cuál es el mejor cortacésped del mercado

 

Valóranos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Logo Whatsapp