rimesa1

Aunque Rimesa comienza su andadura empresarial en el mundo del riego en el mes de marzo del año 1988, su historia se remonta al año 1972 cuando su fundador José Antonio Melero con tan sólo 18 años constituye junto con tres amigos la empresa Riversa, negocio en el que forjó su primera etapa empresarial durante más de 15 años.

Fue entonces (año 1988) cuando puso en marcha su proyecto empresarial más ambicioso, Rimesa, convirtiéndola en una empresa líder en el sector de la instalación y mantenimiento del riego que durante muchos años consiguió:

  • Mantener una estructura de personal de más de 35 empleados de media llegando a una plantilla de 80 profesionales en momentos puntuales del auge de la construcción en España.
  • Realizar obras de gran importancia en España y Portugal.
  • Ser galardonados como mejor Dealers de las empresas de fabricación más importantes del país.
  • Estar presentes en las ferias nacionales e internacionales de mayor prestigio.
  • Recibir durante más de 25 años asesoramiento y formación de los mejores profesionales del sector de Estados Unidos.
  • Asesorar, formar y colaborar con empresas españolas especializadas en el riego.
  • Crear una gran red de distribución de las manos de las mejores marcas.
  • Estar presente en la creación y mantenimiento del 80% de los campos de Golf creados en España entre los años 1976 y 2000.
  • Afrontar con fuerza, firmeza y gran decisión los difíciles retos de mantenerse en el mercado en los momentos de crisis de nuestro país.

rimesa2

A todos/as los clientes, profesionales y colaboradores que comparten un trocito de su vida con Rimesa; gracias. Durante muchos años hemos y seguiremos confiando en nuestro buen hacer, esfuerzo y profesionalidad para aportar a la naturaleza y sus vidas un poquito más de felicidad.

Firma

Jose Antonio Melero
(Fundador de Rimesa)

UN PROYECTO DE FUTURO

Rimesa es una empresa especializada en el estudio, proyección, ejecución y mantenimiento de instalaciones para el agua y la electricidad en la Costa del Sol y resto de España compuesta por más de 30 profesionales del sector que ofrecen el mejor servicio a sus clientes de la mano de las marcas más prestigiosas del mercado.

Nuestras instalaciones constan de más de 6.000 m2 de espacio divididos en tienda, almacenes, talleres, oficinas así como una amplia zona de aparcamiento privado tanto para nuestros clientes como para nuestro personal.

En nuestra tienda sólo tenemos productos de 1ª, marcas de calidad dónde le ofrecemos los servicios de:

  • Alquiler de maquinaria para trabajos especiales como: verticut, pinchadoras, recebadoras, abonadora sembradoras, motoazadas, etc. Servicio de transporte e instalación.
  • Taller eléctrico donde fabricamos cuadros a medida para cada obra, reparación de motores y otros mecanismos eléctricos, con servicio de instalación.
  • Taller de calderería, corte y soldadura dónde fabricamos colectores, piezas especiales en tubos de acero, carbonos, inoxidables, galvanizados, tramex, rejas, puertas, barandillas, tapas de arquetas, válvulas, compresores y filtros. También disponemos de generadores, torno, puente grúa, herramientas especiales para desmontar bombas, bobinado de motores y reparación. Con servicio de recogida e instalación.
  • Taller mecánico dónde reparamos todas las maquinarias de zonas verdes, jardines, vehículos eléctricos, maquinarias de obras, etc. Con servicio de recogida.

Servicio 24 horas para clientes con contrato de mantenimiento

MARCAS DISTRIBUIDAS

echo
morrison
rain bird
toro
ctx
aquatrols

RIMESA SOLIDARIA

Concienciados por tener un mundo mejor, puntual o periódicamente nos proponemos ayudar con nuestra contribución solidaria a personas u organizaciones que lo necesitan.

fundacionafim
debra
cruzroja
aspandem
arboretummarbella

TESTIMONIOS

Calidad de productos y gran servicio. Se nota la experiencia, cada pregunta que les hice tuvo una respuesta y me hicieron el trabajo tal y como lo pedí. Gracias.
testim-ava-presscore-02[1]
Francisco
Cliente