Expertos en todo tipo de sistemas de riego. Máxima calidad en los productos y servicios que realizamos a nuestros clientes. Garantía de satisfacción tanto en el proyecto como en el servicio de mantenimiento y postventa.

Riego por aspersión, plantas de bombeo y pozos, riego localizado y por goteo en jardines residenciales y particulares, campos de golf,…


INSTALACIÓN

Instalaciones hidráulicas y eléctricas. Canalizaciones de agua potable para consumo en ciudad, polígonos industriales, etc. Canalizaciones de agua residuales en tuberías de todos los diámetros de pvc, polietileno, fibrocemento, acero, acero inoxidable, acero galvanizado, fundición dúctil, etc. Casetas de bombeo de agua potable, riego, depuradoras. Instalación de bombas de todo tipo y potencias.


MANTENIMIENTO

Mantenemos todos los equipos que instalamos en los campos de golf, urbanizaciones, particulares, parques, jardines,… y no sólo en la rama de la jardinería, si no que también realizamos mantenimiento en redes de agua potable, maquinaria, cuadros de bomba, motores, etc.

Solicitar

Solicite su presupuesto