Rimesa es una empresa especializada en el estudio, proyección, ejecución y mantenimiento de instalaciones para el agua y la electricidad en la Costa del Sol y resto de España compuesta por más de 30 profesionales del sector que ofrecen el mejor servicio a sus clientes de la mano de las marcas más prestigiosas del mercado.

Nuestras instalaciones constan de más de 6.000 m2 de espacio divididos en tienda, almacenes, talleres, oficinas así como una amplia zona de aparcamiento privado tanto para nuestros clientes como para nuestro personal.

En nuestra tienda sólo tenemos productos de 1ª, marcas de calidad dónde le ofrecemos los servicios de:

  • Alquiler de maquinaria para trabajos especiales como: verticut, pinchadoras, recebadoras, abonadora sembradoras, motoazadas, etc. Servicio de transporte e instalación.
  • Taller eléctrico donde fabricamos cuadros a medida para cada obra, reparación de motores y otros mecanismos eléctricos, con servicio de instalación.
  • Taller de calderería, corte y soldadura dónde fabricamos colectores, piezas especiales en tubos de acero, carbonos, inoxidables, galvanizados, tramex, rejas, puertas, barandillas, tapas de arquetas, válvulas, compresores y filtros. También disponemos de generadores, torno, puente grúa, herramientas especiales para desmontar bombas, bobinado de motores y reparación. Con servicio de recogida e instalación.
  • Taller mecánico dónde reparamos todas las maquinarias de zonas verdes, jardines, vehículos eléctricos, maquinarias de obras, etc. Con servicio de recogida.

Servicio 24 horas para clientes con contrato de mantenimiento

MARCAS DISTRIBUIDAS

echo
morrison
rain bird
toro
ctx
aquatrols

RIMESA SOLIDARIA

Concienciados por tener un mundo mejor, puntual o periódicamente nos proponemos ayudar con nuestra contribución solidaria a personas u organizaciones que lo necesitan.

fundacionafim
debra
cruzroja
aspandem
arboretummarbella

TESTIMONIOS

Calidad de productos y gran servicio. Se nota la experiencia, cada pregunta que les hice tuvo una respuesta y me hicieron el trabajo tal y como lo pedí. Gracias.
testim-ava-presscore-02[1]
Francisco
Cliente