Después de la aplicación de los productos humectantes de Aquatrols, ¿debemos realizar algún tipo de riego para mejorar la penetración del producto en el suelo y no producir quemaduras?

No, ningún producto humectante de Aquatrols necesita riego posterior a la aplicación. Tampoco para evitar posibles quedamuras producidas por el producto ni para ayudar a la penetración del mismo en el suelo. Solamente necesita que la aplicación se realice con el mínimo de agua que nos marca la etiqueta para cada producto y con el riego que cada noche apliquemos a nuestro césped. Los productos humectantes de Aquatrols son los que no necesitan riego posterior a su aplicación y no producen quemaduras.

¿Se pueden mezclar los productos humectantes de Aquatrols?

No se deben mezclar con ningún producto que no esté en la lista de compatibilidades que nos entre Aquatrols de cada producto. En ningún caso se deben mezclar con fertilizantes porque los potencia y se puede producir quemadura.

Tengo problemas de infiltración en zonas del césped, ¿existe algún producto que ayude a infiltrar el agua más rápidamente?

Sí, pero depende del suelo donde se aplique la velocidad de percolación varía por lo general, una o dos aplicaciones de Fifty90 son suficientes para que no formen retenciones de agua.

CONSÚLTANOS

Déjenos su consulta y trataremos de responderle lo más pronto posible.

He aceptado los términos legales de la página.

captcha